Cada día un mensaje para ti









🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy  23 JUNIO 🌟👼🌟

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy  23 JUNIO 🌟👼🌟

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy  23 JUNIO 🌟👼🌟

El mensaje de tu ángel para hoy es VALORA

Aprecia y agradece lo que tienes y disfruta del momento.

Es posible que hoy estés un poco emocional y por ello te cueste un poco más ver y valorar las oportunidades que tienes por el frente y que con frecuencia dejas pasar de largo, tal vez porque no te das cuenta de ellas, tal vez porque piensas que no son para ti, o que no mereces o que no estás cualificado etc.

Debes ser capaz de salir de ese micromundo en el que te has metido y con seguridad ni siquiera te has dado cuenta de que lo has hecho,  y debes darte tu propio valor, y comprender que mereces todas las cosas buenas que la vida te puede ofrecer.

Es importante salir de apegos nocivos que te estancan en el pasado y no te permiten evolucionar y crecer,  ni tampoco hacer cosas nuevas o vivir nuevas experiencias y mirar un poco hacia tu interior para detectar esto y solucionarlo, porque eso te permitirá desarrollarte con plenitud en todas las áreas de tu vida que desees hacer prosperar, tanto si es trabajo, estudios, carrera, negocios, relaciones etc.

Quizás hoy te sientas algo cansado o apático, tal vez aburrido de las rutinas y por eso es bueno primero que te des tiempo para el relax, la reflexión y el descanso y por otro para que trates de hacer cosas que te hagan disfrutar y te alejen un poco de las presiones cotidianas.

Piensa que los límites te los pones solo tú y con miedos, inseguridades y tensiones solo te restas oportunidades de ser feliz en la vida. ¿Sabes lo que quieres para ti?¿Sabes que es lo que más te conviene? ¿Eres consciente de las cosas buenas que te rodean?¿las valoras, agradeces y disfrutas? A veces en lo simple, está lo bello de la vida y compartir esas cosas simples con la gente que te quiere y a la que quieres es un privilegio.

Hoy tu ángel te dice que un gesto amable puede cambiar tu día y el de las personas que estén a tu alrededor. Permanecer en actitudes excesivamente tercas o necias tan solo te proporcionarán momentos de tensión que puedes evitar.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Por favor, COMPARTE ESTE MENSAJE DE AYUDA en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas reciban esas palabras de sostén, ánimo y crecimiento que pueden estar necesitando también.

[jetpack_subscription_form]

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. 










2 thoughts on “🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy  23 JUNIO 🌟👼🌟”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad