Cada día un mensaje para ti

Sobre mí

Sobre mí

«Siempre que tengo que afrontar una entrevista difÍcil, le digo a mi ángel de la guarda: Ve tú primero, ponte de acuerdo con el ángel de la guarda de mi interlocutor y prepara el terreno. Es un medio extraordinario, aún en aquellos encuentros más temidos o inciertos…»
JUAN XXIII

Bienvenidos a Comunícate con tu Ángel.

Los ángeles son seres espirituales creados por Dios por una libre decisión de su voluntad divina. Son seres inmortales, dotados de inteligencia y voluntad. Nos protegen, nos defienden y fortalecen al combatir las fuerzas del mal, por nosotros y con nosotros.

Los ángeles presentan nuestras oraciones al Creador y nos conducen a Él. Nos acompañan a lo largo de toda nuestra vida y nos conducirán, con toda bondad y amor, cuando dejemos este cuerpo terrenal, hacia nuestro destino.

Un ejemplo claro es cuando el Arcángel Rafael le dice a Tobías: ”cuando ustedes oraban, yo presentaba sus oraciones al Señor” (Tob 12, 12-16)

Los ángeles nos animan constantemente para elegir el buen camino, ellos ven en todo momento el rostro de Dios, pero también el nuestro y debemos tener presentes sus inspiraciones para saber cómo obrar correctamente en todas las circunstancias de la vida.

”Los ángeles se regocijan cundo un pecador se arrepiente” (Lc 15, 10).

Dedico esta página a todas aquellas personas que tienen presente en su día a día a estos Seres de Luz Divinos que nos protegen, guían y cuidan, también a todas esas personas que con su Luz, cada día tocan el corazón de todos aquellos que estamos a su alrededor.

Sonríe, ten fe, pero sobre todo, sé feliz.

comunicatecontuangel.com


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad