🌟👼 Mensaje de tu ángel para hoy 01/11/2022👼🌟

🌟👼 Mensaje de tu ángel para hoy 01/11/2022👼🌟

Hoy tu ángel te dice ARMONIZAR

En el día de hoy la prioridad, casi necesaria, debería ser armonizar esas areas de tu vida que se están oponiendo entre sí, encontrar un equilibrio entre todo lo que haces, trabajo, proyectos personales, familia, amigos, hogar, tiempo personal para ocio, descanso o aprendizaje, etc. Es como que tienes mucha energía pero pareciese que tienes una cierta incapacidad de encontrar un equilibrio y una armonái entre todas esa áreas.

El tema es que si logras armonizar tu interior, ponderar tus emociones, hoy puedes hacer mucho en realidad, pero si no logras armonizarte por dentro tus relaciones pueden verse resentidas precisamente por esas luchas internas a nivel emocional que puedes tener en ti.

No trates de cambiar al mundo, no trates de cambiar a esa persona que es especial para ti, cambia tú si lo consideras necesario y te darás cuenta de que todo puede dar un giro espectacular.

Hablar con claridad hoy puede ser vital y esencial para evitar malos entendidos; a veces los problemas no vienen por lo que dices, sino por lo que callas o no expresas con claridad, por eso es importante que hoy en lugar de callar, hables desde la asertividad, y digas todo lo que tengas que decir.

Hoy tu ángel te dice que es un día donde puedes liberarte de todas las cadenas que te has impuesto a ti mismo, no te dejes llevar por tus miedos, conquístalos, úsalos como herramienta que te da fuerza para conquistar y superar tus propias limitaciones; sé esa persona con capacidad para tomar el control de tu vida y no dejes que sean otros los que tomen decisiones por ti, sé tu quien las toma. Confía en ti, puedes con lo que te propongas.

En las transacciones comerciales, o en la economia doméstica presta atención en compras, ventas, intercambios etc. Es un dia con una alta tasa de confusión, perdida, engaño o estafa.

Es buen dia para reconciliaciones de pareja siempre que se hable con claridad y se hable desde la asertividad.

En la salud los niveles de ansiedad hoy pueden ser altos y te llevan a la autogratificacion desmedida o a acentuar tus propias adicciones. Trata de cambiar hábitos, intenta salir, caminar, romper situaciones que provocan esos estados de ansiedad realizando tareas distintas etc.

El Arcángel Rafael te dice hoy

Tienes por delante de ti un día que puede estar lleno de oportunidades para que dediques tu tiempo a lo que en verdad te apasiona. Quizás tan solo se trate de dar pasos en la dirección de conquistar tus metas pero paso a paso es como se anda el camino y priorizar es una necesidad y el hecho de que dejes cosas a un lado que ahora no son tan importantes, en pos de otras que sí lo son, no debe hacerte sentir mal ni culpable, solo estás siendo una persona adulta con capacidad de tomar el control de su vida y tomar decisiones y sobre todo con capacidad para hacerse cargo de las consecuencias que esas decisiones arrojen. Date permiso para iniciar nuevos retos en tu vida, pero sobre todo brilla, porque estás destinado a brillar.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Recibe los mensajes directos a través de nuestro canal en TELEGRAM 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!