🌟👼 Mensaje de tu ángel para hoy 02/10/2022👼🌟

🌟👼 Mensaje de tu ángel para hoy 02/10/2022👼🌟

🌟👼 Mensaje de tu ángel para hoy 02/10/2022👼🌟

Hoy tu ángel te dice NO SUBESTIMES LOS DETALLES

En el día de hoy, las cosas pueden ir un poco más aceleradas que de costumbre, incluso tal vez sientas en tu interior esa necesidad de hacer cosas distintas rompiendo un poco las rutinas cotidianas y busques de alguna manera ese cambio de escenario.

Si algun asunto te mantiene preocupado, debes relajarte un poco porque de alguna manera lograrás reordenar el kaos y poner cada cosa en su lugar, tan solo como única advertencias presta atención a los detalles y todo irá bien.

Es un buen día para pensar en conciliarte contigo mismo y reconciliarte con el mundo que te rodea.

De hecho, si hubieras tenido algún problema de entendimiento con alguien, desconfianzas, incluso celos, o diferencias de opinión contrastadas fuertes, hoy sería el día de la reconciliación y de abordar esas conversaciones desde un punto de equidad para llegar a un consenso.

Si tuvieras que arreglar algún tipo de papeleo, firmar contratos, o resolver cuestiones que impliquen profesionales, como medicos, abogados, jueces, etc, hoy sería un dia propicio para ello.

Hoy tu ángel te dice que si bien puedes sentirte un poco sobrecargado por el exceso de trabajo y ocupaciones o incluso más allá, por una cierta falta de motivación por las preocupaciones o la desgana, lo cierto es que si enfocas tu energía y realizas ese esfuerzo de llevar tus acciones a cabo en algo es que podrías lograr un gran avance y obtener un resultado que te dejaría ampliamente satisfecho. Hoy todos tus esfuerzos van a dar su fruto y vale la pena que emplees esa energía.

Se favorece mucho los acuerdos e iniciativas que se tomen entre chicas, energías femeninas, o bien que uses tu intuición y creatividad para poner en marcha una idea o un emprendimiento. Eso sí, organizarse es vital porque ese es tu talón de Aquiles del día.

Los chicos deben evitar la impulsividad y el exceso de rigor, es un día de suerte para ellos pero solo si mantienen la calma y evitan la impulsividad. Pueden alcanzar un objetivo que anhelan y sobre el que venían trabajando. Liberar la mente de pensamientos limitantes será esencial.

Tal vez te interese: Decreto de Sanación con el Arcángel Rafael

En el dinero hoy todos los ingresos proceden de tu trabajo y si eres trabajador independiente hoy podrías tener algún cliente extra que te pague bien. Esencial mantener equilibrio entre gastos e ingresos y cuidar del dinero extra que ganes, si has de invertir, elige inversiones seguras, en las que tu dinero no corre riesgos.

En la salud si haces lo correcto hoy la tendencia es a la mejoría y a sentir vitalidad y energía. Solo vigila el exceso de nervios, eso es energía mal canalizada y con algo de ejercicio compensarías, de lo contrario, lo harás discutiendo con la gente que tienes a tu alrededor.

DECRETO PARA HOY

Irradio éxito y prosperidad donde quiera que voy. Pago mis deudas con amor y disfruto lo hago porque la abundancia me rodea y tengo plena confianza de que lo que doy volverá multiplicado por diez.

El Arcángel Raguel te dice hoy

SIEMPRE HAY UN MODO MEJOR

No es necesario que te asfixies hasta que no puedas mas, trabajando o llevando tus emociones a los extremos o dejándote atrapar por las circunstancias que te toquen vivir al punto que el equilibrio sea inexistente. No es el camino, no es el objetivo que te asfixies hasta ahogarte, hay un modo mejor de hacer las cosas y de gestionar tus emociones. Reflexiona, piensa, encuentra la forma o pide ayuda, sé imparcial en tu forma de evaluar el momento que vives y llévalo a la armonía.



Recibe los mensajes directos a través de nuestro canal en TELEGRAM 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!