🌟👼 Mensaje de tu ángel para hoy 03/11/2022👼🌟

🌟👼 Mensaje de tu ángel para hoy 03/11/2022👼🌟

Hoy tu ángel te dice NO TE AFERRES

El de hoy es un día donde posiblemente puedan aparecer algunas tensiones en ti o a tu alrededor que te obliguen a poner a prueba tu forma de conducir el día, la forma en que empleas tu energía, y posiblemente te obligue a hacer cambios en tus rutinas que no esperabas y sea eso justamente lo que te aporte esos puntitos de tensión.

En realidad, todo está bien. Si algo no se da como tu esperas, no fuerces los resultados, no te apegues, eso te dará mas tensión, y si algo ya en si te dice que por ahi no va, es para que tu cambies el rumbo e intentes cosas nuevas y diferentes.

Es hora de abandonar los viejos patrones de comportamiento porque aferrarte a ellos tan solo hará que tu vida sea mas difícil que de costumbre.

Sin embargo si te abres a los cambios y fluyes con ellos te darás cuenta de que abrirás paso a cambios creativos muy positivos que no solo mejorarán tu día sino que lidiar con esas situaciones que descomponen tus rutinas te hará mas fuerte y tus proyectos saldrán igualmente reforzados.

No te sorprendas si te falla el internet; se descompone tu tv o las comunicaciones son confusas o hay un poco de desorden en tu dia. Todo eso aparece para que seas consciente de las cosas que debes arreglar y en las que debas poner orden y atender a los mensajes subyacentes es lo que le dará fluidez a tu dia.

Hoy tu ángel te dice que no te tomes las cosas de la vida tan a pecho, y en lugar de ser reactivo revisa porque llega esa información a ti y como puedes usarla para mejorar. Ahora puede ser un buen momento para pensar en esas cosas que te molestan o te vuelven reactivo y reflexionar sobre ellas tal vez te haga darte cuent de que realmente no todo es tan trágico como lo pintan sino que a lo mejor tus propias perspectivas eran algo estrechas. Si reflexionas sobre esto, quizas logres tener perspectivas mas imparciales y objetivas.

Es hora de que tu seas tu mejor amigo, esto te hará bien. Debes pensar en ti y aprender a gustarte a ti mismo, porque eso tendrá un impacto positivo en tus relaciones y ademas evitarás no solo recargarte a ti sino a las personas que están contigo o incluso yendo más allá, evitarás recargar a una posible potencial pareja.

Es hora de tener conversaciones que resulten beneficiosas para ti, y si tienes alguien en quien confiar, sería bueno hablar abiertamente de tus inseguridades o de aquello que te acongoja. Esa persona te dará su apoyo y su comprensión y eso te hará sentir bien e incluso te permitirá ver las cosas de otra manera y encontrar salidas mucho mas sencillas a aquello que te preocupe.

DECRETO PARA HOY

Hago todo lo posible para ayudar a mi cuerpo, mente y espiritu a mantenerse en forma. Descanso lo suficiente y en la noche me permito dormir lo necesario. Mi cuerpo agradece mis cuidados con una salud perfecta.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Recibe los mensajes directos a través de nuestro canal en TELEGRAM 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!