🌟👼 Mensaje de tu ángel para hoy 05/09/2022👼🌟

🌟👼 Mensaje de tu ángel para hoy 05/09/2022👼🌟

🌟👼 Mensaje de tu ángel para hoy 05/09/2022👼🌟


Hoy tu ángel te dice OBLIGACIONES

El día de hoy está supeditado un poco a todo lo que representa tu trabajo o tus obligaciones, y a pesar de que quizás te gustaría estar haciendo otras cosas, hoy se hace necesario atender a lo que realmente se necesita hacer y no a lo que te gustaría hacer. Es por eso que tal vez temas que hasta ahora te parecían importantes, especialmente en lo sentimental, ahora pasan a un segundo plano porque hay otros temas, de hogar, economía, trabajo, estudios, compromisos etc. que toman relevancia y es necesario afrontarlos en primer lugar.

Es necesario hacer una llamada al sentido común y si hay un buen dialogo en la pareja, caso de que la tengas, esto no debería afectar en absoluto porque en realidad tan solo es falta de tiempo, no falta de ganas ni de interés y quizás sea necesario adaptarse eventualmente a la situación.

Si eres feliz contigo mismo y eres capaz de adaptarte a las circunstancias temporales, lo demás vendrá por añadidura, pero si sientes que no estás bien, quizás es momento de prestar atención a tu bienestar físico y emocional.

Trata de no idealizar demasiado las situaciones y sobre todo de no auto engañarte con ellas. Tu mente puede volar demasiado y ver fantasmas donde no los hay y sembrar semillas de discordia donde no es necesario hacerlo.

En la economía, haz una revisión profunda del estado de tus cuentas y trata de poner al día tus números, hacer presupuestos sería una buena acción y no salirse de ellos, seria lo mejor.

Hoy tu ángel te dice que puedes sentirte desmotivado al inicio del día, y esto es natural, se manejan energías densas que en las primeras horas se pueden sentir mas, pero no debes dejar que esa desmotivación se instale en ti por el resto del día, trata de sobreponerte a tus circunstancias y ver lo positivo que tienes a tu alrededor y que realmente vale la pena valorarlo, agradecerlo y disfrutarlo.

Cuida los excesos en sobrealimentación o en tomar sustancias que sabes que te sentarán mal, es un momento de placer y luego el precio es demasiado algo porque te sentirás mal y no vale la pena. Si notas vacíos, nudos en tu energía, o ansiedad, lo mejor es que salgas a caminar un rato y que te de el aire o el sol. Incluso que quedes con algún buen amigo-a y disfrutes de un buen momento de conversación o le des algo de tiempo a actividades creativas que te hagan sentir bien, leer un buen libro u oír música relajante pueden ser buenas terapias. En todo caso trata de descansar suficiente y sé consciente de que ahora no se ven las cosas con claridad, de modo que si te ves asediado por pensamientos negativos, tipo celos, desconfianzas o cosas similares, ponlo en espera un par de días o tres y será algo que realmente agradecerás.



Recibe los mensajes directos a través de nuestro canal en TELEGRAM 











Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: