🌟👼 Mensaje de tu ángel para hoy 06/11/2022👼🌟

🌟👼 Mensaje de tu ángel para hoy 06/11/2022👼🌟

Hoy tu ángel te dice RECOMENZAR

Hoy, y con independencia de cómo hayas comenzado tu día, es un buen día para que seas capaz de expresar tu máximo potencial, para que brilles, para que te permitas ser tú mismo, para que te sientas bien trabajando con otras personas pero también en solitario porque te darás cuenta de que si bien el trabajo en equipo no es tu handicap, en tu interior sabes que no necesitas que te alienten para dar ciertos pasos, tu tienes la suficiente fortaleza para hacerlo por voluntad propia.

Por eso, aunque en algún aspecto de tu vida no te sientas apoyado hoy, tampoco le echaras mucha cuenta porque cuentas contigo, con tus posibilidades y con lo que tu mismo eres capaz de hacer o proyectar con tus propios recursos.

Es un buen dia para hacer balance de todas esas cosas que comenzaste en el pasado y que ahora pueden cobrar protagonismo e importancia, de modo que echarles una mirada y ver en que punto se encuentran puede estar bien y ser una decisión acertada.

Es un momento para recomenzar desde un punto nuevo en tu vida, haciendo ajustes de los desequilibrios que hayas hecho en ella con anterioridad, y ahora es tiempo de lograr esa armonía. Cuida de ti, de tu alimentación, de tu cuerpo y de tu mente y corazón. Filtra lo que llegue a ti, no dejes que te llenen de basurilla energética. Establece límites saludables entre el mundo y tú.

Hoy tu ángel te dice que revises tus sentimientos, ¿te sientes feliz? Entonces comparte tu felicidad con las personas que te rodean, ten un detalle hermoso con ellos. ¿Te sientes insatisfecho de alguna manera? Entonces analiza el origen de tu insatisfacción y corrígelo porque de lo contrario la proyectarás en forma de provocación hacia los demás, especialmente tu circulo de confianza y si bien esto puede derivar en pequeñas discusiones, también es cierto que puedes ser una persona mas positiva y en lugar de provocar para discutir puedes elegir provocar para motivar, en cuyo caso, puedes motivar a las personas que son importantes para ti a que emprendan alguna actividad en común contigo o también puedes dejarte motivar y ser tú el que se emocione con las propuestas de los demás.

En todo caso, es un buen momento para tomar iniciativas, llegar a acuerdos, reconciliaciones, comenzar un nuevo proyecto o terminar tus pendientes. Tambien puedes estar reconsiderando un cambio de vida, y para ello si planificas estudiar algo intensivo para hacer posible ese cambio, es una buena idea, ahora es tu momento.

DECRETO PARA HOY

En este momento merezco lo mejor y lo acepto. Ahora tengo a mi alcance una enorme riqueza y un enorme poder. Elijo sentirme digno y merecedor de ello.

El Arcángel Rafael te dice hoy

¡Hay tanto por hacer! Elabora un plan metódico y detallado de tus rutinas del día y síguelas al pie de la letra. No es necesario que corras ni te aceleres, no llega antes el que más corre o el que mas se apresura. Ahora es un momento de establecer prioridades y tal vez en ciertos momentos del día necesites priorizar tus obligaciones sobre tus devociones pero cuanto antes te las quites del medio antes podrás dedicarte a lo que realmente te apasione. No estás solo, los ángeles están velando por ti de modo que no te frenes y piensa a lo grande.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Recibe los mensajes directos a través de nuestro canal en TELEGRAM 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!