🌟👼 Mensaje de tu ángel para hoy 09/11/2022👼🌟

🌟👼 Mensaje de tu ángel para hoy 09/11/2022👼🌟

Hoy tu ángel te dice AGRADABLE

En el día de hoy tanto si lo que deseas es pasar tiempo en soledad contigo mismo como si deseas pasar tiempo de calidad con los tuyos o con esa persona especial, puedes hacerlo y además será agradable porque en todo caso estarás haciendo justo lo que te apetece hacer. De hecho, es un momento mejor que el promedio, si decides pasar un tiempo agradable con tus seres queridos porque lo vas a disfrutar muco.

Si dejas que tus sentimientos y emociones formen parte de todas las areas de tu vida pero en especial para alimentar a tus afectos, a esas personas que son especiales para ti y que forman un pilar importante de tu vida.

Es un buen dia para reuniones de familia, pareja o amigos, incluso en tu propia casa con la unica intencion de obtener diversion y momentos agradables.

Ahora tienes un carisma especial con capacidad de hacer sentir bien a las personas que te rodean, porque en realidad se sienten atendidas y cuidadas por ti. Eso por no mencionar que tu buen humor puede ser contagioso a los demás, claro que el malo… también.

Es por eso que hoy debes cuidar esos momentos donde puedes estar algo mas irritable y reactivo, trata de racionalizar lo que suceda y de encontrar soluciones practicas y las cosas perderán importancia y no pasarán a mayores.

Hoy tu ángel te dice que es un día estupendo para planificar la semana, un proyecto, un viaje, una salida, o incluso para hacer proyectos de largo plazo, estudiar, preparar trabajos que tengas pendientes y finalizarlos, pero en todo caso también es un buen día para pasar tiempo a solas contigo mismo y descansar, porque el tiempo será propicio y agradable para ello.

Si buscas llegar a acuerdos o incluso reconciliaciones de pareja hoy es un buen día también. Tan solo evita ser reactivo y trata de escuchar con empatía a la otra persona, o evita el presionar. La asertividad hoy es lo que prima.

Pueden hacerte un regalo, tener un detalle hermoso contigo o darte una sorpresa o incluso una buena noticia. Celébralo. El día es bonito para disfrutarte y disfrutar.

DECRETO PARA HOY

Hoy nada ni nadie tiene el poder de irritarme o molestarme porque yo eligo permanecer en paz. Mi paz no es negociable, no necesito alterarme, no tengo que demostrar nada a nadie y nadie puede vulnerarme ni hacerme sentir pequeño. Se lo que valgo y confio en mi, en mi potencial y en mi criterio para llevar los temas del día de la mejor manera posible.

El Arcángel Zadkiel te dice hoy

Revisa a fondo las acciones que decidas llevar a cabo en el día, especialmente si esas acciones conllevan irritabilidad o agresividad. No vale el esfuerzo de molestarse o de enzarzarse en broncas innecesarias por temas que son de facil arreglo. Incluso si estás obsesionado con un resultado concreto preguntate a ti mismo si el apego a esos resultados que esperas vale realmente la pena de sentirte alterado. En todo caso evita a las personas que solo traigan conflicto a tu vida hoy y si necesitas un consejo pidelo. Pero sobre todo no olvides que tus angeles estan a tu disposicion siempre, preguntales si existe otra forma mejor de hacer las cosas y que te indiquen la via adecuada.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Recibe los mensajes directos a través de nuestro canal en TELEGRAM 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!