🌟👼 Mensaje de tu ángel para hoy 11/09/2022👼🌟

🌟👼 Mensaje de tu ángel para hoy 11/09/2022👼🌟

🌟👼 Mensaje de tu ángel para hoy 11/09/2022👼🌟

Hoy tu ángel te dice MUCHA ENERGÍA

En el día de hoy puedes sentir cúmulo de energía en tu interior y si no la canalizas bien puedes derivarla en irritabilidades y discusiones con tu entorno, generalmente familia o contactos cotidianos de confianza cercanos. Sería una buena idea que fueras consciente de esto y que tratases de canalizar tu energía en forma de ejercicio fisico o actividades que te ayudasen a armonizarte.

En todo caso, recuerda que a pesar de que te sientas irritable dos no discuten si uno no quiere y sería deseable que se evitasen discusiones y en el caso hipotético de que ello no fuese posible, trata de ser al menos una persona justa y equitativa.

En realidad no debería de haber motivos para conflictos reales en tu entorno y tu excedente de energía puedes usarlo para agilizar todos esos asuntos piendientes de tipo doméstico que tengas por ahí.

No solo te beneficiarás tu, que tendrás tu mente ocupada y desfogarás energía, sino que tus ambientes estarán reparados, renovados y frescos y eso hará que la propia energía del lugar fluya y eso afectará positivamente a todos los aspectos de tu vida, incluidos tus vínculos.

También es un buen momento para que esa limpieza que realices la hagas también entre vínculos que ya no deben estar contigo, esas personas que durante un tramo de tu camino compartieron algo contigo pero que ahora su tiempo termino y debes dejarlas ir sin que ello te afecte, agradeciendo y bendiciendo tiempo compartido y enseñanzas adquiridas, y sin tomarte esos finales como demasiado personal.

Esto aplica también a situaciones, proyectos o ideas que durante un tiempo cumplieron su misión pero ahora toca renovación total y está bien, avanzar es lo suyo.

Hoy tu ángel te dice que hoy es mejor ser prudente en tus reacciones porque quizás tus heridas emocionales que tu creías que estaban sanadas y superadas no lo están tanto y pueden haber situaciones que las despierten y ello te vuelva muy reactivo y compulsivo por estar demasiado sensibilizado.

Es mejor que, en lo posible, no te involucres en discusiones porque no es el mejor momento para que terminen bien. En todo caso es mejor que busques actividades en las que enfocarte que aumenten tu sensación de bienestar.

Hoy es un día con una cierta tendencia a gastar de más precisamente por la intensidad emocional que se maneja que puede ir hacia la exageración y los excesos y posiblemente seas poco realista en cuanto a estar pisando la realidad. Si no tienes carencias y no tienes que ajustarte pues darte un capricho puede ser hasta positivo pero si tu economía es ajustada, es mejor que controles un poco.



Recibe los mensajes directos a través de nuestro canal en TELEGRAM 











Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: