🌟👼 Mensaje de tu ángel para hoy 13/10/2022👼🌟

🌟👼 Mensaje de tu ángel para hoy 13/10/2022👼🌟

🌟👼 Mensaje de tu ángel para hoy 13/10/2022👼🌟

Hoy tu ángel te dice ACTÚA CON CONFIANZA

Puedes estar comenzando el día con una buena dosis de cansancio, es normal, llegas al fin de semana y tu espíritu pide un poco de aire fresco, y puedes dárselo con pequeñas pausas a lo largo del día donde hagas cosas que realmente te gusten, intercalándolas con las que no, eso te ayudará a ser realmente eficiente en tus obligaciones sin que te pese. Sin embargo, el inicio del día puede estar lleno de retrasos también y te cueste cumplir un poco con los horarios, pero no te agobies por ello, tan solo sigue tu itinerario como tenías establecido y al final podrás lograr objetivos también.

Tus emociones pueden verse un poco alteradas por lo anteriormente mencionado y tal vez sientas que estás en una montaña rusa, pero lo que no debes hacer es engancharte a esas emociones porque es algo meramente puntual, solo al inicio del día, luego sentirás que a medida que avanza tu animo irá cambiando tambien para mejor a la par que tus propias energías.

Es un día al que le puedes sacar muchisimo provecho a tu intuición y creatividad y no debes desaprovechar esta ocasión bajo ningún concepto si surgen oportunidades a tu paso.

De hecho, si tuvieras que negociar algo con alguien, convencer a alguien de algo, hoy no te sería nada complejo, pero no a través de las discusiones porque por ahi no lograrías nada, sino a través de tu intuición y sensibilidad, de tu tranquilidad y confianza, porque podrá defender tus criterios con tal confianza y con tal vehemencia que la gente simplemente respetará tus criterios solo por la vehemencia con la que defiendes tus principios.

Tu confianza en tus ideas y tus creencias es lo que te va a ayudar a actuar y no quedarte parado a la hora de aprovechar las oportunidades que se te presenten. No seas reacio a usarlas.

Hoy tu ángel te dice que es tiempo de actuar con sensatez, y también de tomar iniciativas. Es buen momento también para hacer cosas en grupo, por ejemplo con amigos, con la familia, o incluso con la pareja. De hecho a nivel de relaciones sentimentales es muy positivo encontrar tiempo para hacer algo bonito que os guste a ambos y que os motive, esa novedad potenciará y reforzará la relación de pareja.

Incluso si ahora tuvieras que solucionar temas pendientes con tu pareja, sería el momento ideal para hacerlo, especialmente en horas pasadas el medio dia y en la tarde, porque tendrás las palabras justas y adecuadas para hacer entender tu posición sin tener que entrar en guerra o batalla.

Es necesario que aclares tu mente, para poder expresar con igual claridad lo que te pasa y no te lo calles, porque si te lo callas, irás acumulando sentimientos negativos y luego lo soltarás en plan explosión y no con el tacto que ahora puedes tener y el resultado no seria el mismo.

Planifica algo bonito por la tarde, o tarde-noche, serán momentos ideales para disfrutar en buena compañia.

DECRETO PARA HOY

Las ideas llegan hoy a mi mente en abundancia y con facilidad. Mi mente es flexible y acepto que soy una persona creativa, capaz de usar y expresar mi creatividad de formas simples, sencillas, fáciles y sobre todo cómodas. Hoy doy rumbo a mis ideas y las pongo en marcha con alegría y gratitud.

El Arcángel Uriel te dice hoy

Ve donde tu corazón te lleve

Estás listo para abordar cualquier nuevo desafío o reto en tu vida, ¿a qué le temes? Escucha a tu corazón porque en él hallarás la respuestas y el camino que buscas. Sigue tu pasión, defiende tus propias convicciones, confía en ti y haz valer tus derechos desde el amor y la compasión. Ahora posees una gran fuerza y compasión y la comprensión que ofrezcas a otros será un regalo bendito pero también, sé capaz de mostrar ternura hacia ti mismo. No te dejes arrastrar por la impaciencia y equilibra todas las partes de ti que no estén en armonía ahora. Si usas el tacto y la sensibilidad ahora, lograrás no solo afrontar tus circunstancias sino superarlas y solucionarlas de forma muy satisfactoria y positiva.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.



Recibe los mensajes directos a través de nuestro canal en TELEGRAM 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!