🌟👼 Mensaje de tu ángel para hoy 14/10/2022👼🌟

🌟👼 Mensaje de tu ángel para hoy 14/10/2022👼🌟

🌟👼 Mensaje de tu ángel para hoy 14/10/2022👼🌟

Hoy tu ángel te dice ABRETE AL MUNDO

Ese es uno de esos días donde a pesar de las tensiones con las que puedas estar dándole inicio, realmente puedes darle un giro a tus comunicaciones y desde una situación tranquila y serena decir todo lo que tengas que decir para poner las cosas claras y solucionar todo lo que haya que solucionar.

Trata de evitar los choques porque te llevarán a extremos emocionales y a inevitables desencuentros provocando situaciones bruscas que solo te aportarán estrés y nervios. Tu sensibilidad hoy está por las nubes y puedes estar demasiado susceptible, y probablemente te tomarás demasiado a pecho situaciones que realmente carecen de importancia.

Trata de sacar el ruido de tu mente porque te hará ver cosas que no hay, y solo pondrá en evidencia la baja autoestima y la falta de confianza en ti.

Si logras filtrar el ruido, puedes usar tu empatía para conectar con el mundo que te rodea y dar soluciones efectivas a esas situaciones que pudieron provocar un conflicto o un mal entendido.

En todo caso, hoy se darán situaciones donde se puedan dialogar acerca de las causas de cualquier tensión existente sin dificultad y yendo más allá, poner de manifiesto tu sinceridad en cualquier tipo de relación que mantengas.

También es un día donde mantener una apertura al mundo que te rodea propiciará el que puedas abrirte a conocer gente nueva porque la primera impresión que les causes va a ser muy buena.

Hoy tu ángel te dice, cálmate y no te precipites, aprovecha las oportunidades de dialogo que se presenten porque traerán oportunidades añadidas con ellas. Es un tiempo donde si logras dominar tus instintos lograrás avances porque puedes mantener un cierto control sobre las situaciones si tan solo eres perspicaz y te mantienes en alerta a la escucha y te darás cuenta de cosas que para otros pasan desapercibidas y podrás eliminar todo tipo de interferencias. En todo caso hoy es uno de esos días donde las cosas que permanecen ocultas salen con facilidad a la luz.

Si tienes que hacer transacciones económicas fíjate bien en todo lo que hagas porque pueden darse equivocaciones que den lugar a perdidas. Profundiza, fíjate bien y no des pasos hasta que tengas toda la información.

Evita situaciones de estrés cambiando hábitos, rompiendo rutinas o poniendo en tu mente pensamientos diferentes, lo ganarás en salud.

DECRETO PARA HOY

Mis pilares son fuertes y amorosos, por eso mi confianza en mi mismo y mi autoestima alta me permite aceptar a los demás tal y como son sin querer cambiarlos y tengo el firme convencimiento de que recibiré lo que necesite en el momento en que lo necesite porque soy una persona muy abundante, próspera y feliz.

El Arcángel Zadkiel te dice hoy

¡Puedes confiar! Ahora eres una persona con capacidad de lograr grandes objetivos y será mejor si dejas que tu creatividad salga a flote. A tu lado pueden aparecer personas que te aconsejen bien, te apoyen o de ayuden a superar una situación delicada, pero también tú puedes estar en la tesitura de ayudar a tus semejantes, hazlo si se tercia la ocasión y no te pesará.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.



Recibe los mensajes directos a través de nuestro canal en TELEGRAM 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!