🌟👼 Mensaje de tu ángel para hoy 16/11/2022👼🌟

🌟👼 Mensaje de tu ángel para hoy 16/11/2022👼🌟

Hoy tu ángel te dice ACTIVIDAD

El de hoy puede ser un día intenso, tanto en emociones como en actividad y si no eres un poco flexible en todo sentido, lo cierto es que puede ser algo complejo para tu sistema nervioso, más que nada porque tengas que lidiar con pequeñas sorpresas o algunos inconvenientes, que te cueste concretar planes o cosas que dabas por sentadas pues a lo mejor debas cambiarlas etc. En todo caso todo sucede con rapidez, al menos en tu cabeza las ideas hoy pueden volar y necesitarás concentrarte un poco para poder concretar de manera eficiente en el dia.

El día tal vez traiga consigo la necesidad de realizar algunos cambios, hacer cosas de forma distinta quizás para salir de rutinas o quizás porque te cueste estar quieto o quizás porque la vida mismo te esté empujando a hacer las cosas de forma distinta y cuanto mas flexible seas mejor será , ya que ese cambio de hábitos o de rutinas pues solo puede traerte cosas positivas.

De hecho el hacer algunas cosas de forma distinta hoy, es lo que te permitirá cambiar tu estado de humor, y por qué no, contagiárselo a otros.

Algo que es muy necesario hoy, es ser absolutamente cristalino en tus comunicaciones porque la mayor parte delas contrariedades que puedan surgir en las relaciones vienen dadas por una falta de entendimiento y claridad en la comunicación y eso puede derivar en pequeñas irritabilidades que son del todo evitables.

Sin embargo déjame decirte que es un día magnífico para dedicarlo a la creatividad y a todo tipo de actividades creativas, te darán placer y permitirán aflojar tu mente de tensiones y preocupaciones a la par que posiblemente descargues información para ti en esos momentos de relax a través de tu creatividad.

Hoy tu ángel te dice que tu sensibilidad y tu empatía incrementadas hoy será lo que te permita conectarte con tu entorno, a escuchar los problemas de los demás, incluso a lidiar con los tuyos propios conversándolos con alguien. Toma un poco de distancia de esa gente negativa que no está dispuesta a conectarse con las emociones y hablar de ellas de una manera racional, te evitaras frustraciones innecesarias.

Trata de evitar los excesos hoy, porque será un empezar y no poder parar y luego te pasarán factura.

Puede ser un buen día para reconciliaciones siempre y cuando se tenga la caja de Pandora cerrada y bien cerrada.

La economía puede presentar gastos imprevistos que te lleven a la necesidad de reequilibrar, sin embargo también puedes estar generando ingresos extra por trabajo, ahorro o buena disposición en la gestión de tus recursos.

DECRETO PARA HOY

Lentamente respiro y me relajo más y más con cada respiración. Relajo todos los músculos de mi cuello y me libero de la tensión de los hombros. Sé que los antiguos modelos negativos ya no me limitan así que los dejo ir con tranquilidad. Hoy puede ser un dia lleno de oportunidades que estoy dispuesto-a a aprovechar.

El Arcángel Rafael te dice hoy

Exprésate abiertamente a través de un diálogo honesto y abierto. Si necesitas pedir un consejo hoy, acude a un especialista que esté capacitado de aconsejarte en el area que te preocupe. Trata de dar un equilibrio perfecto tanto a pensamientos y razon como a las emociones en una situación en la que tengas que actuar hoy, y sobre todo, trata de actuar de forma impecable, cristalina y diáfana. La diplomacia te ayudará a resolver malos entendidos.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Recibe los mensajes directos a través de nuestro canal en TELEGRAM 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!