­čîč­čĹ╝ Mensaje de tu ├íngel para hoy 16/12/2022­čĹ╝­čîč

­čîč­čĹ╝ Mensaje de tu ├íngel para hoy 16/12/2022­čĹ╝­čîč

Hoy tu ángel te dice EMOCIONES PODEROSAS

En el dia de hoy, a poco que prestes atención, te vas a dar cuenta de como y de cuánto afectan tus estados emocionales a las personas con las que interactúas, porque tus emociones y sentimientos hoy pueden ser muy profundos y a la par tus emociones muy poderosas.

Esto puede tener un eco que va en dos direcciones, tanto en lo bueno como en lo malo y depende de ti, de c├│mo te dirijas a ti mismo y c├│mo uses tu capacidad de razonar ante lo que provoca la intensidad de tus estados emocionales.

Trata de ser empático y haz el esfuerzo de escuchar al otro, no solo lo que tu sientes o lo que tu necesitas, eso te ahorrará muchos desencuentros hoy.

Tu mente a la par puede estar muy sobreestimulada hoy, y en el fondo necesite algo que la motive, algo que la saque de las rutinas y el aburrimiento y si no mantienes una actitud flexible, esta intensidad mental puede llevarte a ser muy reactivo ante cualquier sorpresa o inconveniente que te surja en el dia.

Es posible que cosas que deseabas que fueran de una manera concreta, y que lo hayas planificado con exactitud, no se den en la forma que deseabas y si no eres flexible para seguir el nuevo rumbo esto te resultará bastante enojoso.

Presta atenci├│n a tus ideas, hoy fluir├ín con rapidez, y ser├şa buena cosa que las registrases, bien anot├índolas o bien grab├índolas, porque fluir├ín tan r├ípido que te resultar├í complejo seguirte incluso a ti mismo, y esas ideas pueden ser buenas fuentes de oportunidades para ti.

Hoy tu ├íngel te dice que puede ser una buena idea el cambiar tus propios h├íbitos y costumbres, hacer las cosas de manera diferente, de forma que no te resulte tan tedioso el verte inmerso en tus rutinas. Ponle un enfoque mas divertido y eso no ser├í beneficioso solo para ti sino para las personas de tu alrededor tambi├ęn.

Es más, hoy posiblemente sientas la necesidad de estar más en contacto con otros que de costumbre, incluso aunque esas comunicaciones sean no verbales, solo con la presencia, el entendimiento solo con la mirada, pero necesitarás tener presente esa conexión emocional y sobre todo, saber que va en dos direcciones, en un ida y vuelta, porque el sentir que del otro lado se te toma en cuenta o te necesita, te aportará seguridad y paz.

Solo ten presente que lo que hoy percibas como obst├ículos no son zancadillas de los dem├ís. Los dem├ís est├ín en la misma tesitura que tu y ser├í necesario que cambies tu modo de enfocarte para no terminar solo y desgastado por tus propias emociones. Evita ser controlador o exigente, porque si bien los dem├ís pueden ceder a tus exigencias al final lo que suceder├í es que ir├ín perdi├ęndote el cari├▒o o el respeto que te pudieran tener y terminar├ín alej├índose de ti. Piensa bien c├│mo usar├ís tu poder en el d├şa de hoy.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Recibe los mensajes directos a trav├ęs de nuestro canal en TELEGRAM 









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: