Hoy tu ángel te dice NECESARIO RELAJARSE
Hoy puede ser uno de esos días donde tu mente se encuentre demasiado sobre estimulada por todo lo que recibe del exterior, y si no tienes una cierta flexibilidad mental, puede ser un dia realmente demoledor para tu sistema nervioso especialmente al comienzo del día, donde pequeños atascos o inconvenientes pueden alterarte en demasía.
Tal vez te encuentres demasiado cansado, o el día transcurra con retrasos, o simplemente cosas que deseabas concretar pues tengas ciertas dificultades para que se concreten o que simplemente estés muy acelerado-a o impulsivo-a y te gane la impaciencia generando ansiedad y estrés.
Puede ser un día en la que las ideas vuelen a velocidad de vértigo también y sea necesario anotarlas para que no se te olviden, porque algunas valoradas con calma pueden ser francamente buenas.
Sin embargo, no es el mejor dia para esforzarse en cosas que requieran de disciplina en demasía, lo suyo es buscar momentos para relajarse, descansar, y aflojar un poco la tensión mental, emocional, y tambien medioambiental.
No te enzarces en discusiones absurdas porque hoy las luchas y confrontaciones no te llevarán a obtener los resultados que deseas. Sin embargo, si tratas de llegar a un entendimiento a través de conversaciones suaves, asertivas, negociando y tratando de hacer entender, tienes todas las posibilidades de llegar a acuerdos muy satisfactorios.
Puede suceder, que te veas también inmerso en trabajo y obligaciones en horarios matinales a los que realmente no te apetece hacer frente, y estás desmotivado o incluso saturado y eso te convierte en una persona irritable, trata de no entrar en confrontaciones estando en ese estado, simplemente rompe un poco las rutinas y date decansos abundantes.
Hoy tu ángel te dice que hoy puede ser un buen día, especialmente en la tarde, siempre y cuando no te enganches en discusiones absurdas intentando llevar la razón el algo que realmente no vale la pena. No te dejes invadir ni por el pesimismo ni por problemas menores o problemas domésticos… siempre hay opciones donde elegir hacer las cosas mejor o estar mejor y hoy en verdad la iniciativa de mejorar el ambiente depende de ti.
De hecho, es un dia donde si lo que quieres es llegar a un acuerdo, una reconciliacion con tu pareja, o incluso con un ex, es perfectamente viable, solo que es necesario abordar las conversaciones desde un punto diferente, sin control, sin chantajes emocionales, y desde la asertividad negociando en lo posible lo que necesitas tu, lo que necesita tu pareja, y llegar a un punto intermedio donde ambos estéis cómodo
Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.