🌟👼 Mensaje de tu ángel para hoy 22/12/2022👼🌟

🌟👼 Mensaje de tu ángel para hoy 22/12/2022👼🌟

Hoy tu ángel te dice TENLO EN CUENTA

Necesitas darte tiempo, tiempo para la calma, tiempo para pensar, tiempo para reflexionar profundamente y estar en contacto con lo más intimo de ti mismo, y especialmente, aislándote del ruido exterior en lo que puedas.

Si le das demasiadas vueltas a la cabeza, no lograrás más que envolverte en pensamientos negativos que no te dejarán ver más allá que lo que tienes frente a tu nariz y ni siquiera de esa forma lograrás ver la realidad porque estará velada por tus emociones, no verás más que espejismos.

Haz una pausa, recarga baterías, ten en cuenta toda la información que te aportan tus sentimientos, emociones, sensaciones y percepciones, desde un estado de calma y reflexión porque ahi estarán las respuestas que buscas.

Si consideras este consejo, entonces lograrás ver más allá incluso que los demas, lograrás captar detalles que otros no captan porque son imperceptibles, sutiles, y si los tienes en cuenta a la hora de tomar tus iniciativas, a la hora de entablar conversaciones, sean importantes, delicadas o no, lo cierto es que resultarán altamente beneficiosos para ti, te harán tomar ventaja en una situación.

Si eres reactivo, te pierdes esta ventaja, y entrarás en la espiral de karma que te lleva al mismo sitio de siempre, pero si mantienes la calma y vences tu necesidad de ser reactivo, tendrás el control y tus acciones te llevarán justo donde quieres estar.

Hoy tu ángel te dice que es un momento ideal para crear una atmosfera ideal donde tu te sentirás a gusto, relajado y seguro pero los que estén contigo a tu alrededor también. Es probable que en conversaciones intimas con otras personas surjan esas heridas emocionales y les vuelven sensibles, vulnerables y quizás esté en tu mano el ayudar a que se sientan mejor, o tal vez te des cuenta de que tu causaste esas heridas sin pretenderlo y ahora tienes la oportunidad de rectificar lo que no hiciste bien.

En todo caso, si prestas atención a los detalles, podrás dar pasos adelante en tus objetivos y es algo que te hará sentir muy bien pero también de alguna manera, recibirás el reconocimiento de los demás.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Recibe los mensajes directos a través de nuestro canal en TELEGRAM 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!