🌟👼 Mensaje de tu ángel para hoy 24/10/2022👼🌟

🌟👼 Mensaje de tu ángel para hoy 24/10/2022👼🌟

Hoy tu ángel te dice NEGOCIA

En el día de hoy se abre un periodo de tiempo muy positivo para los diálogos constructivos y productivos, donde la negociación es básica y esencial para obtener logros importantes. Esto no solo es positivo para los negocios, una entrevista, una prueba, es más, incluso si eres estudiante hoy podría ser un día de exámenes sorpresas orales o escritos, pero incluso a nivel de relaciones personales, pareja familia o amigos puedes obtener un beneficio importante a través de la negociación.

Si necesitases asesoramiento en algo, hoy sería un buen día tambien para acudir a un abogado, doctor, psicólogo, o algún experto en el área que te ocupe en lugar de dar por supuestas las cosas, evitarás errores y le sacarás el máximo de productividad a tu situación.

Buen momento para sacar ventaja de un negocio o acuerdo.

Sin embargo es esencial que en el día de hoy te clames porque la mañana puedes comenzarla un poco irritado, bien por retraso, cansancio o cualquier otra circunstancia que este actuando como tapón para ti, pero si logras estabilizar tu ánimo, y te enfocas de manera práctica, lo cierto es que le puedes sacar mucho rendimiento al día.

Hoy tu ángel te dice que hoy puede ser un día excelente para planificar, organizar, revisar y profundizar en cosas siempre y cuando evites la tendencia a distraerte con menudencias y enfoques tu atención en lo importante. Trabajar en grupo de forma planificada y organizada pero sobre todo cooperativa dará muy buen resultado. Viajar por trabajo o salir a gestionar papeleos, documentos, o gestiones con profesionales tambien se favorece así como la firma de contratos.

El nivel de energía hoy a medida que avance el dia sera alto y deberás evitar la impaciencia y la impulsividad, pero a la par tendrás confianza que transmitirás a todo lo que hagas en especial a tus vinculos y relaciones.

Descansa suficientemente a lo largo del día, es bastante positivo para actividades de regeneración y recuperación. Algo de yoga facial y ejercicios de cuello y hombros serían muy beneficiosos hoy y sobre todo no olvides hidratarte suficientemente, te dará energía y tu cerebro pensará con claridad.

DECRETO PARA HOY

Hoy decido que tengo el poder de controlar mi vida y mis emociones, y en mi decisión primordial está el que no voy a dejar que nadie tenga el poder de irritarme o de molestarme. Mi paz no es negociable. No soy ni más ni menos que nadie, solo diferente y por eso no necesito demostrar nada a nadie, simplemente ser yo mismo, autentico en todo sentido.

El Arcángel Gabriel te dice hoy

Puedes hacer todo lo que te propongas, solo enfócate y decide ir a por todo lo que siempre has deseado ser o tener. En el momento en que te enfoques aparecerán personas dispuestas a ayudarte. Hoy pueden surgir oportunidades a través de las comunicaciones que facilitarán tu avance de manera eficiente. Es momento de ponerse manos a la obra.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Recibe los mensajes directos a través de nuestro canal en TELEGRAM 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!