🌟👼 Mensaje de tu ángel para hoy 25/08/2022👼🌟

🌟👼 Mensaje de tu ángel para hoy 25/08/2022👼🌟

🌟👼 Mensaje de tu ángel para hoy 25/08/2022👼🌟

Hoy tu ángel te dice CAPACIDAD

En el día de hoy tu ángel quiere recordarte que eres una persona con una capacidad muy alta para actuar de manera precisa y decidida en la interacción con otras personas porque hoy puedes tener muy claro dónde estas parado exactamente, en qué punto, y sabes qué quieres, cómo lo quieres, de qué forma lograrlo y los pasos que tienes que dar para hacerlo.

Eso te da confianza, seguridad, autodeterminación y por otro lado también te dará la capacidad de generar equilibrio y armonía a tu alrededor para que no solo tú, sino todo el que esté contigo se vea beneficiado de ello.

Buen día para trabajar en equipo o para interactuar en grupo de manera que nadie se sienta en indefensión o insatisfecho con lo que le toque.

Es más, incluso hoy puedes sentir como mas curiosidad por hacer cosas diferentes, saliendo un poco de las rutinas en referente a lo que has venido haciendo últimamente y eso también está bien.

Quizás quieras realizar nuevas actividades y quieras también abrirte a interactuar con personas que tengan también esas mismas inquietudes o deseos u objetivos y hacer alianzas con otras personas para trabajar o realizar juntas esa actividad es algo que no solo te vendría bien sino que te podría resultar muy motivador en horas mas bajas.

Es por eso que una decisión inteligente por tu parte sería que para hacer ese tipo de alianzas lo hicieras con personas que manejan tu misma energía o mayor incluso para que sean capaces de seguirte en tus planes.

Hoy tu ángel te dice que hoy es un dia excelente para comenzar un nuevo proyecto, y si te cuesta trabajar en equipo tampoco está mal que lo hagas solo, especialmente si te cuesta coordinarte o estar supeditado a los requerimientos de otras personas pero debes evitar por encima de todo el quedarte aislado, eso no es una buena idea, necesitas socializar e interactuar con otros porque ahi verás oportunidades llegar.

Por otra parte puedes sentir como demasiado cúmulo de energía que necesitas redirigir de alguna manera y si te aíslas o te encierras y no te mantienes activo lo más probable es que hoy termines discutiendo o poniéndote de mal humor por sentirte demasiado irritable al no haber canalizado esa energía adecuadamente.

No reprimas tu energía, sal a caminar, haz deporte, baila, muévete de alguna manera, o realiza actividades que te ayuden a equilibrar y ponderar.

Por otro lado es un día para tener cuidado con los gastos que realizas, no pierdas de vista el presupuesto que tienes asignado, para que luego no tengas que lamentarlo.

Es un dia donde a pesar de los achaques que puedas arrastrar de atrás, si sigues con tus cuidados personales a rajatabla, notarás que te sientes mucho mejor y más vigoroso y con ganas de hacer muchas mas cosas.



Recibe los mensajes directos a través de nuestro canal en TELEGRAM 











Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: