🌟👼 Mensaje de tu ángel para hoy 25/10/2022👼🌟

🌟👼 Mensaje de tu ángel para hoy 25/10/2022👼🌟

Hoy tu ángel te dice HASTA EL FONDO

Este es uno de esos días donde tienes una habilidad especial para llegar al fondo de cualquier cuestión, resolver acertijos complicados con facilidad y traspasar todas las capas de la superficie para llegar a la verdad de algo o a conocer algo que realmente quieras saber. Buen día para examinar algo, analizar, estudiar, organizar, escudriñar y sondear algo y no por desconfianzas sino porque realmente deseas conocer sobre ello.

Si te hacen una propuesta hoy, analízala para ver dónde te lleva exactamente, si haces una transacción comercial revisa todo en detalle para que todo esté correcto, si tienes que negociar algo es un mas de lo mismo, pregunta todo lo necesario o ahonda lo necesario para que obtengas justo lo que deseas.

De hecho, es un día magnífico para llegar a acuerdos, abordar entrevistas o incluso reconciliarte con esa persona con la que habías tenido un distanciamiento o no habías llegado a un entendimiento.

En todo caso, si es cierto que puedes estar comenzando el día con algún retraso, con prisas, incluso cambiando de planes porque parece que no te alcanza el tiempo y puedes sentirte algo desbordado, pero son cosas meramente circunstanciales que si logras abordarlas con buen animo y con orden, nada hay que te apare de lograr objetivos y reconducir tu día en positivo.

Hoy tu ángel te dice que a pesar de todo, tuya es la opción de elegir no desbordarte en las emociones y a través de ese autocontrol de uno mismo puedes disfrutar de un día magnífico si te lo propones, con optimismo porque a pesar de todo puedes ir cumpliendo metas y resolviendo los inconvenientes que te salgan al paso de manera positiva.

Tan solo trata de no ser demasiado indulgente en cuanto a caprichos y lujos porque hoy existe la tendencia de comer de más o de gastar de más pero también de ser muy arrogante por momentos, y esto ultimo si puede ser fuente de conflictos con otros, pero si te relajas, lo cierto es que la gente te dará justo lo que tu les des, por tanto vale la pena hacer el esfuerzo de poner una sonrisa al día, dar un halago, tener un comentario amable y vivir el momento presente así, momento a momento resolviendo en cada momento lo que te ocupe, con calma y tranquilad. Eso no solo le dará buen tono al día sino que lograrás culminarlo con satisfacción y alegría.

DECRETO PARA HOY

Amo la vida, soy una persona amable, sencilla, trabajadora y sociable y dedico también parte de mi tiempo a ayudar a quien lo necesita y puedo de alguna forma colaborar en su avance. Cuido de mí, de mi salud en todo sentido y por eso siento que cada día estoy mas lleno de energía, fortaleza y buen estado de salud. La prosperidad llega a mi con facilidad por todas partes.

El Arcángel Rafael te dice hoy

La confianza en ti mismo hoy te dará buen resultado, puedes relajarte, deja que la paz y el bienestar entren en tí y te colmen de felicidad. Aprecia lo bueno que tienes y agradécelo porque ello te garantizará recibir más y más cada día. Si miras en detalle y con calma hoy puedes tomar decisiones excelentes que te aportarán bienestar. Disfruta cada instante. ¡Te lo has ganado!

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Recibe los mensajes directos a través de nuestro canal en TELEGRAM 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!