Hoy tu ángel te dice MEJOR CON CALMA
Hoy no es un día para precipitarse en nada, a pesar de que el día tal vez te empuje a ir deprisa quizas en tu interior sientas esa necesidad de circular a tu propio ritmo, y está bien, es lo que necesitas y es lo que debes darle. En todo caso, el de hoy es un día de recuperación, para que puedas armonizar y equilibrar tus energías internas, tu salud, tu humor, tus emociones, etc.
Si debes hacer frente hoy a algún asunto que debas solucionar, nada parece indicar que vayas a encontrar obstáculos, todo lo contrario, puedes solucionarlo con una resistencia mínima tanto por parte de las personas implicadas o de las mismas circunstancias que te rodeen.
Ahora es el momento de hacerte fuerte en cuando a los objetivos que persigues, si sabes lo que quieres y trabajas para poner estructuras solidas en las que pisar, nada impedirá que los consigas mas adelante.
Es un buen día también para examinar esos asuntos que por algún motivo no te han funcionado o no te dieron los resultados que buscabas, tal vez trazando un plan distinto cambies el curso de los resultados, vale la pena intentarlo.
Hoy tu ángel te dice que hoy puede ser un día de gracia, donde puedas sentir que puedes ser lo que quieras ser o puedas lograr lo que desees lograr, especialmente si te sientes conectado con el flujo divino, pero el resultado será el mismo si simplemente te sientes bien contigo mismo y ese sentimiento podrás irradiarlo al mundo que te rodea, especialmente a las personas cercanas a ti, y lo van a agradecer sobre todo si transitan por horas bajas.
En todo caso, hoy puedes pasar buenos momentos con tus seres queridos y si necesitas defender algo que es vital para ti, lo cierto es que puedes conseguir un buen resultado.
DECRETO PARA HOY
Estoy en este mundo para aprender a amarme a mi mismo y a compartir ese amor con quienes me rodean. El amor es la única llave que abre todas las puertas.
El Arcángel Gabriel te dice hoy
Está por llegar un regalo maravilloso en forma de oportunidades o incluso una inspiración divina que te ayude a superar algún obstáculo puntual. Es el momento de transformar tu vida, no dudes en avanzar.
Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.