Hoy tu ángel te dice PLANES, PLANES, PLANES
En el día de hoy comienza una etapa donde planificar es esencial y seguir esos planes es vital para que logres cumplir tus objetivos uno a uno. Haz una revisión de tus pendientes, organizate bien y planifica cómo llevarlos a cabo para que vayas cerrando asuntos positivamente y sin flecos sueltos colgando.
De hecho es un excelente momento para focalizar tu mente en todo lo que sea trabajo, profesión, estudios o algun tipo de labor social que tengas pendiente.
Es muy buen momento para hacer un intercambio de ideas con otras personas a fin de mejorar tus procesos o de variar tu plan de acción para mejor.
Reflexionar profundamente sobre tus planes de largo plazo te dará la clave no solo sobre cómo estas actualmente sino lo que debes hacer para mejorarlo en el futuro y lo que debes hacer para que siguiendo las pautas que te marques el resultado sea inmejorable. Planear algo antes de llevarlo a la práctica es necesario y fundamental para evitar resultados no deseados.
Trata de mantener tu radar en alerta para captar oportunidades, que por extrañas que te parezcan pueden ser buenas. Consulta con un especialista en el tema si lo consideras oportuno.
Hoy tu ángel te dice que de alguna manera hoy puedes destacar y de alguna manera puedes resultar muy atractivo a los demás y eso te abrirá puertas no solo en lo profesional sino también en lo personal, especialmente si pones en marcha tu habilidad para decir las cosas de manera asertiva pero decirlas como son, sin adornar ni maquillar, eso te ayudará a impulsarte porque serás tomado en serio a pesar de que lo que tengas para decir no sea lindo. El tema no es lo que dices sino cómo lo dices, si eliges las formas adecuadas triunfarás.
DECRETO PARA HOY
Estoy en proceso de realizar cambios positivos en todos los ámbitos de mi vida. Soy capaz de mantener la calma en los momentos de cambio..
El Arcángel Uriel te dice hoy
Es momento de hacer lo correcto y tomar las decisiones correctas. Hacer lo correcto te llevará hoy a lograr resultados favorables a ti. Recuerda el poder que hay en ti, toma buenas decisiones y cambia el rumbo de tus propias circunstancias con ellas. Lo armonioso, equilibrado y justo dará buenos frutos.
Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.
