🌟👼 Mensaje de tu ángel para hoy 28/10/2022👼🌟

🌟👼 Mensaje de tu ángel para hoy 28/10/2022👼🌟

Hoy tu ángel te dice EXPRESA

En el día de hoy se puede iniciar el día con una cierta dosis de cansancio en la mañana, que te puede hacer sentir irritable y con falta de paciencia si te presionan un poquito. Incluso puedes ser ese tipo de persona que tiene mucha cosa que hacer en la mañana y quizás veas que tienes que alterar tus rutinas y que las cosas no se harán cuando corresponda o que te sientas un poco acelerado para cubrir tus asuntos pendientes.

Es necesario que entiendas que esto es algo meramente puntual y si te enfocas no solo terminarás tus pendientes sino que lograrás mucho más, pero es esencial ir con calma meridiana durante todo el día.

Es un dia favorable para los intercambios con otras personas, especialmente afectivos, sobre todo compartir sentimientos, emociones, y por qué no, escuchar con empatía a las demás personas.

Estar en contacto con tus sentimientos desde el lado equilibrado te permitirá ser un apoyo y un sostén para tus seres queridos o personas que necesiten de tu consejo o tu apoyo en algún sentido.

También es un día ideal para ahondar en el conocimiento, es decir, si tienes que tomar una decisión no te quedes con lo superficial, ahonda en los detalles, ello hará que evites errores que agradecerás no haber cometido. Examina, revisa todo en profundidad, presta atención a los detalles no te quedes con dudas y si necesitas preguntar hazlo para tener una certeza de lo que manejas.

Hoy tu ángel te dice que hables con claridad en tus comunicaciones, expresa con claridad lo que sientes o lo que piensas, porque ello evitará que se produzcan malos entendidos o desconfianzas en esas personas que de verdad te importan.

Buen día para viajar, salir, quedar con amigos o ver a la familia. Buen momento para reencuentros con personas que hace tiempo no ves o incluso para reconciliaciones de todo tipo, familiares, amigos pareja o expareja etc.

Buen dia para cambios dentro del hogar, el negocio tipo feng shui, un cambio de imagen, decoraciones nuevas etc.

Vigila los gastos, aun esta la advertencia de alerta y también la de excesos alimentarios o en adicciones.

DECRETO PARA HOY

Mi conciencia destila amor y pensamientos positivos, y ello se refleja en mis actos. Vivo sabiendo que estoy a salvo y divinamente guiado y protegido.

El Arcángel Miguel te dice hoy

Cultiva la palabra y el pensamiento positivo, eso te dará prosperidad, evitarás malos entendidos y atraerás hacia ti todo aquello que puedas necesitar con facilidad. Es un momento donde se te pueden sugerir ideas, escúchalas, probablemente tendrán información útil para ti que si la pones en practica te ayudará a mejorar.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Recibe los mensajes directos a través de nuestro canal en TELEGRAM 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!