🌟👼 Mensaje de tu ángel para hoy 29/11/2022👼🌟

🌟👼 Mensaje de tu ángel para hoy 29/11/2022👼🌟

Hoy tu ángel te dice HORIZONTES NUEVOS

En el día de hoy sería bueno que comenzases a replantearte caminos nuevos, ideas nuevas, nuevos horizontes en definitiva, en esas áreas de tu vida que desees potenciar, quizás estudiando, formándote de forma especializada en algo, o saliendo de alguna manera de tu zona de confort. Es un día donde los viajes, las salidas para arreglar papeleos o firmar documentación se favorecen aunque también el que surfees por ideas nuevas, actividades nuevas que antes no habías contemplado o que amplíes tu circulo de amistades con personas que tienen la capacidad de alimentar tus nuevos puntos de interés.

Es por eso que dejar un poco de tiempo dentro de tus rutinas habituales para estas nuevas experiencias puede ser altamente positivo y motivador para ti.

No es tiempo para quedarse en casa viendo series, salvo que trabajes en casa o estudies.

Es un momento increíble para abrirte paso en nuevas direcciones y esta oportunidad que te brinda el UNIVERSO no debes desaprovecharla, y en todo caso también puede representar sin más la oportunidad de romper con las rutinas del día y hacer las cosas de manera diferente porque todo ello te llevará a una mejoría sin duda alguna.

Hoy puede ser un buen día para reevaluar también tus vínculos y relaciones y ver de qué forma puedes incluirlas en tus nuevas inquietudes, sueños y deseos. Es un tiempo de descanso tambien, de recuperación, especialmente para dejar atrás todo lo malo que viviste las cosas negativas que experimentaste o simplemente darle a tu cuerpo un poco de descanso para que se llene de energía para abordar tu nueva etapa.

En todo caso hoy puedes ser una persona muy atractiva y tu capacidad de superarte a ti mismo en las dificultades y de crecerte ante ellas, será altamente atractivo para los demás y pueden pegársete como moscas a la miel.

Buen dia para reconciliaciones acuerdos o firmas de documentos.

Controla los excesos, hoy puedes caer en la sobrealimentacion.

DECRETO PARA HOY

Ahora tengo a mi alcance una inmensa riqueza y un inmenso poder. Elijo sentirme digno y merecedor de ello. En este momento merezco lo mejor y lo acepto.

El Arcángel Jofiel te dice hoy

No te aceleres, el día hoy es para ser llevado con calma y con descansos abundantes, sin embargo, no debes verlo como un paron, sino como una oportunidad para revisar temas que te interesan en profundidad y disponer de ese tiempo de calma para ti puede ser algo esencial. Evita adoptar actitudes desafiantes hoy, especialmente con las personas que tienes a tu alrededor, sacarás mucho más si eres diplomático. Necesitas dormir suficientemente y si has estado enfermo recientemente, necesitas darte tiempo suficiente de recuperación. Pensar en unas vacaciones puede ser una buena idea.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Recibe los mensajes directos a través de nuestro canal en TELEGRAM 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!