🌟👼 Mensaje de tu ángel para hoy 31/10/2022👼🌟

🌟👼 Mensaje de tu ángel para hoy 31/10/2022👼🌟

Hoy tu ángel te dice EMOCIONAL

Hoy es uno de esos días donde tus emociones estén subidas en una montaña rusa en plan sube y baja y seria buena cosa que las observases porque tienen muy buena información para ti, que te abrirán los ojos realmente, sobre todo para ser muy consciente de tu mundo emocional, de lo que niegas, de lo que retienes, de lo que no expresas, de lo que te molesta pero también de lo que deseas.

Tambien serás mas consciente de las personas que te rodean, aquellas que deseas que permanezcan a tu lado y aquellas que definitivamente no porque ya tuvieron su tiempo, pero también de cuales son tus prioridades por orden de importancia en cuanto a relaciones, trabajo, proyectos, necesidades personales, cuidados etc.

Debes ser honesto contigo mismo y honrar a tus emociones, porque ellas te dirán la verdad y te ayudarán a tomar decisiones necesarias.

Es un momento idea para sentirse integrado mas que nunca con todos los aspectos de tu vida y para sentir que por fin estás completo, que te relacionas de una forma completa, sin contradicciones en ti y sin temas pendientes ni cabos sueltos que generen contradicciones en ti. Solo si no honras a tus emociones pueden surgir conflictos hoy y de ser así, puedes llegar a sentirte muy enojado y manejar emociones con tus vínculos muy turbulentas porque te verás enfrentado a una parte de ti que no te gusta pero que lo verás reflejado en la otra persona si tu no eres capaz de percibirlo en ti. En realidad tus emociones no son el problema, sino el hecho de que lo que puedas sentir no te agrade y genere contradicciones en tu interior.

Por otro lado, es un momento donde hay mucha carga energética interna que hay que saber desviarla adecuadamente, bien a través de ejercicio, trabajo o sublimando esa tensión interna a través de algo que realmente te apasione para que de esa forma no te veas abocado a las discusiones.

El dia en si, favorece las comunicaciones, de hecho pueden estar muy activas, y los acuerdos también, así como cerrar asuntos pendientes y poner los asuntos importantes de hogar y trabajo en orden, pero también es cierto que pueden darse retrasos, contratiempos que haya que resolver de forma puntual y eso puede hacerte sentir molesto de manera eventual. Si has hecho bien tu trabajo emocional, lo cierto es que iras resolviendo contratiempos de forma asertiva y esto no te afectará lo más mínimo.

Hoy tu ángel te dice que no permitas que ser demasiado mental o demasiado emocional sin ir a un término medio te convierta en una persona demasiado estrecha de miras, o con falta de visión a largo plazo de una situación, relación, proyecto, plan, actividad etc. Si vas a un término medio te darás la oportunidad de conocerte a ti mismo a través de la relación que mantienes con tu entorno y podrás actuar en consecuencia.

De hecho, si te lo propones, con orden y un poco de disciplina podrás canalizar tu energía de manera tan positiva que lograrás cualquier objetivo que te propongas porque a través de tus acciones, de tu forma de trabajar, expresaras tu yo interno, quien tu eres, y con seguridad sabrás construir estructuras solidas sobre las que moverte. Por tanto hoy es un día estupendo para ordenar tus asuntos y poner en marcha temas nuevos, pero sobre todo para trabajar a fondo y con detalle para que ese esfuerzo tuyo tenga un resultado estable y duradero.

Buen día para reconciliaciones, para poner orden en todos los asuntos de hogar, trabajo y economía. Revisa a fondo el estado de tus cuentas que no te queden cosas pendientes, pues puede ser fácil que haya olvidos.

No es el mejor día para invertir en especulación ni para prestar dinero pero si para ganarlo y guardarlo. Cuida los excesos porque el que tu actividad aumente y la tensión interna también puede motivar que estés con mas ansia de lo habitual.

DECRETO PARA HOY

Todo lo que hago lo hago con amor. Soy consciente de que el amor es una fuerza muy poderosa, tanto el mio como el tuyo, y solo el amor puede traer paz a la tierra. Doy y recibo amor y todo lo que libero lo envuelvo en amor. Yo soy el amor de Dios en acción.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Recibe los mensajes directos a través de nuestro canal en TELEGRAM 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!