ORACIÓN MILAGROSA A LA VIRGEN MARÍA PARA PEDIR IMPOSIBLES

ORACIÓN MILAGROSA A LA VIRGEN MARÍA PARA PEDIR IMPOSIBLES

Oh María, Madre de nuestro señor Jesucristo, a ti te entrego toda mi vida. Tú que estas llena de toda bondad y misericordia, en estos momentos de tribulación imploro tu ayuda, para que con tu divina gracia, me convierta en el defensor más dulce de los pecadores, con la constante presencia de Dios, ten compasión de mí y de todas las personas que amo.

Con tu divino corazón y el templo de nuestra Santísima Trinidad, que es el centro de la sabiduría y la bondad de los océanos, nos alcance el Espíritu Santo y que nuestros corazones estén en tu nido para descansar por siempre.

Tráeme lo que tanto necesito, lo que con toda la pasión de mi alma te pido, por los méritos de Jesús su hijo ya sea para la gloria de la Santísima Trinidad y el bienestar de mi alma. Vengo ante ti a pedir a tu poderosa conciliación en esta desafiante necesidad de alcanzar la solución a este problema imposible, que me causa tanta desesperación y me resulta inalcanzable por mí mismo:

(Haz la solicitud con inmensa confianza)

Es casi imposible para mí tener una solución a este problema, espero que me otorgues la gracia de ver resolver esta dificultad y el fin de toda preocupación y dolor que causa esta angustiosa situación.

¡Virgen, Gran Reina de los Ángeles, Novia del Espíritu Santo, recuerda que eres mi madre! Tú, que intervienes con tu Hijo, escuchadme y concededme el favor que humildemente te pido con tanta urgencia. Dulce María, amada Madre, líbrame de los enemigos de mi alma y de los males temporales que amenazan mi vida, para ti toda mi gratitud y devoción.

María, mi madre, Santa María, ruega por nosotros a su Santísimo Hijo, nuestro Señor Jesucristo. Amén.

Al hacer esta oración con mucha fe y esperanza como una novena, o por lo menos durante tres días, la Virgen María nos concederá las gracia que le solicitamos y se puede realizar tantas veces al día como consideres necesario.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Por favor, COMPARTE ESTE MENSAJE DE AYUDA en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas reciban esas palabras de sostén, ánimo y crecimiento que pueden estar necesitando también.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. 









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: