Cada día un mensaje para ti









ORACIÓN PODEROSA PARA SANAR TRISTEZA, DOLORES Y HERIDAS DEL PASADO

ORACIÓN PODEROSA PARA SANAR TRISTEZA, DOLORES Y HERIDAS DEL PASADO

Señor y Salvador Jesucristo, tú sabes los dolores y depresiones que en mi corazón se instalan y sabes el por qué de ellos. Hoy acudo ante ti y te suplico, Jesús, ayúdame a superarlo, ya no puedo vivir más así.

Sé que tú me haces un llamado de paz, me invitas a compartir con serenidad, felicidad y mucho gozo, incluso cuando afrontamos las complejidades del día a día. Por eso te suplico hoy que toques con tus santas llagas mi sien y penetres mi mente que me convierte tan susceptible a las situaciones difíciles y sueltes el nudo que ata la tristeza y la melancolía a mi ser.

Hoy te suplico porque tu dicha se ponga a renovar mi vida, con la finalidad de no repasar la eternidad como sirviente de mi amarga memoria que tanto recuerda esos momentos dolorosos del ayer. Como son del pasado, ya no existen, te ofrezco todo mi historial y el de mis personas amadas; lo aprendido y lo olvidado por nosotros.

Quiero que me des la dicha de perdonar y perdonarme, con la finalidad de que tus riquezas espirituales naufraguen sobre mí.

Te entrego todas mis tristezas, encadenadas a mis angustias, preocupaciones y estrés de mi futuro. Ese futuro aún no se hace presente, por consiguiente es sólo producto de mi imaginación. Hoy sólo debo vivir y hoy sólo debo recorrer el sendero de tu felicidad. Incrementa la fe en ti, para que incremente en mi espíritu la bendición y calma.

Tú eres nuestro Dios, padre y Señor, historiador y conocedor de la vida, de nuestras vidas. Por ese motivo, pongo en tu mano mi vida y la de mis seres amados, junto con cada uno de nuestras dolencias, con cada una de nuestros requerimientos y que en colaboración de tu grandioso amor reine en nosotros el afecto y sentimiento de la alegría.

Amén.
Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Por favor, COMPARTE ESTE MENSAJE DE AYUDA en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas reciban esas palabras de sostén, ánimo y crecimiento que pueden estar necesitando también.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. 









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!