Cada día un mensaje para ti









PROTECCIÓN DEL ARCÁNGEL MIGUEL PARA LOS VIAJES Y LOS HIJOS

PROTECCIÓN DEL ARCÁNGEL MIGUEL PARA LOS VIAJES Y LOS HIJOS

PROTECCIÓN DEL ARCÁNGEL MIGUEL PARA LOS VIAJES Y LOS HIJOS

Si eres de esas personas inquietas y preocupadas cuando sales de viaje o cuando alguno de los tuyos tiene que viajar, esta visualización y petición son muy efectivas para proteger el coche y sus ocupantes  pero también sirve para cuando tienes hijos y estás inquieto-a por ellos porque tal vez tengan que salir y te sientes preocupado-a por su seguridad.

Visualización

Visualiza la presencia del Arcángel Miguel, estás viendo su rayo de energía azul, todo su reflejo está cubriendo totalmente tu vehículo, por delante, atrás, en ambos lados, por encima y por debajo, como si tu vehículo estuviese envuelto con una gran malla de protección azul.

Ahora fíjate, todos los ocupantes del vehículo también están envueltos en una malla individual de protección azul, adaptable y suave, pero fuerte y potente a la vez. Todo el vehículo está completamente lleno de la energía y luz del Arcángel San Miguel y ahora visualiza que durante todo el trayecto esta energía y luz azul estará contigo durante todo el viaje.

Cuando el viaje haya terminado agradece.

Petición

Arcángel Miguel aquí y ahora, solicito tu protección para [aquí puedes incluir el coche, sus ocupantes, o para tu hijo o hija en particular cuando salen de fiesta por ejemplo] para que esté totalmente seguro y a salvo, que tu gracia y tu luz los envuelva y lleguen sanos y salvos a su destino y luego de vuelta al hogar.

Gracias Arcángel Miguel por los favores recibidos.

Puedes usarlas por separado o juntas al unísono.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

COMPARTE el mensaje en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos, invita a tus amigos a que conozcan Comunicate con tu Ángel y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas encuentren ayuda también. 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. 










1 thought on “PROTECCIÓN DEL ARCÁNGEL MIGUEL PARA LOS VIAJES Y LOS HIJOS”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad