Protege la casa, piso o trabajo con el Arcángel Miguel

Protege la casa, piso o trabajo con el Arcángel Miguel

Protege la casa, piso o trabajo con el Arcángel Miguel

Cada mañana cuando te levantes visualiza la presencia del Arcángel Miguel. Al principio, te tomará un poco de tiempo, pero a medida que lo practicas, será más sencillo para ti y te resultará casi hasta familiar.

Imagínate viendo   su rayo de energía azul. Todo su reflejo está cubriendo totalmente tu casa, piso o trabajo, incluso tus proyectos personales o familiares.

Abre tu corazón y desde el amor, pídele a esta energía protectora que te defienda de toda fuerza negativa, de la oscuridad, de todos los obstáculos que tengas en el camino particular,  en el trabajo, en tus proyectos laborales o familiares.

Observa cómo todo ello está impregnado de abundante luz azulada, con paz, serenidad, confianza y fe.

Siente además, que hay muchos seres de luz que te están ayudando en esa labor de protección, a ti mismo, tus seres queridos, tu hogar, tu empleo, tus proyectos etc. Estás formando un equipo de trabajo con ellos, permíteles que te ayuden, que te asesoren, que te acompañen en todo momento al igual que la energía poderosa del Arcángel Miguel.

Imagínate luego observando tu hogar desde el exterior y contempla como todo él, está bañado en esa luz azul, impenetrable para las energías densas, formando un potente muro de protección inquebrantable y que no permite el paso a nada que te pueda dañar o causar inestabilidad o inseguridad.

Siente ese estado de paz, de quietud, de sosiego, pero sobre todo de seguridad.

Al finalizar tu jornada de cada día, agradece al Arcángel Miguel y a tus seres de luz personales, la labor de compañía y protección que te han otorgado durante todo el día.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

COMPARTE el mensaje en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos, invita a tus amigos a que conozcan Comunicate con tu Ángel y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas encuentren ayuda también. 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. 









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: