¿Sabes qué? Descubre  10 cualidades del Arcángel Miguel

¿Sabes qué? Descubre  10 cualidades del Arcángel Miguel

¿Sabes qué? Descubre  10 cualidades del Arcángel Miguel

  1. Su nombre significa “Quien como Dios”, también se le conoce por “Príncipe de la Luz”y se lo considera el príncipe de los ángeles. Desde este momento se le conoce como el capitán de la milicia de Dios, el primer príncipe de la ciudad santa a quién los demás ángeles obedecen.
  2. El día de la semana es el Domingoy su color el azul.
  3. Su virtud es el poder, la fuerza, el equilibrio, la valentía y la invisibilidad.
  4. El escudo representa el universo. Es la protección que le dice a su adversario que no puede vencer al amor. Nos defiende de las fuerzas del mal y la oscuridad que acechan al ser humano, como los ataques psíquicos, energías densas, de la ignorancia, la inconsciencia, la esclavitud a los apegos materiales, emocionales. También de los peligros físicos, robos, accidentes, atracos. Nos ayuda y da valor para superarnos a nosotros mismos, fortaleciendo nuestra fe y voluntad.
  5. La espada también significa el arma de la verdad.Con ella libera y vence todas las energías negativas, formas de pensamiento, entidades oscuras, obstáculos y preocupaciones.
  6. Las cadenas representan su poder para romper las atadurasque esclavizan al ser humano de los vicios, apegos terrenales y ataduras en el pasado.
  7. En la mano izquierda suele llevar una balanza que significa la justicia, el equilibrio y el orden.En la balanza cuelgan las acciones buenas y malas, equilibradas por el amor y la bondad que redimen el alma humana.
  8. El manto representa protección y el poderde habitar el espacio donde conviven los seres positivos y los negativos. Con él protege a los seres humanos de las vibraciones negativas de los seres malignos y podemos crear escudos para protegernos de momentos en concreto o el día a día.
  9. Nos da la fuerza de voluntad para enfrentarnos a los desafíos de la vida.Representa también la fe, la seguridad, la luz que da la fuerza espiritual. Con esta fuerza se establecen la paz y la justicia divina.
  10. El Arcángel San Miguel nos cuida, no solamente durante la vida terrenal, sino que también defiende y protege a nuestras almas, eél nos ayuda de manera especial en el momento de la muerte, en el momento que abandonamos a nuestro vehículo terrenal, ya que su oficio es recibir las almas en el momento del tránsito espiritual, conjuntamente con otros ángeles.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

COMPARTE el mensaje en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos, invita a tus amigos a que conozcan Comunicate con tu Ángel y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas encuentren ayuda también. 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. 









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: