Cada día un mensaje para ti









¿Sabías qué? ¿Cómo puede ayudarte el Arcángel Miguel?

¿Sabías qué? ¿Cómo puede ayudarte el Arcángel Miguel?

¿Sabías qué? ¿Cómo puede ayudarte el Arcángel Miguel?

Si tú sientes que estás perdido, que no sabes por dónde tirar, que debes tomar una decisión y te sientes indeciso porque ambos caminos te parecen iguales y te frustras porque tienes miedo de tomar una decisión equivocada… ¡Pide Ayuda al Arcángel Miguel!

Si te sientes que estás en una situación de indefensión, de injusticia, de maltrato, víctima de la esclavitud en cualquiera de sus vertientes… ¡Pide ayuda al Arcángel Miguel!

Si estás envuelto en situaciones  dolorosas de apegos emocionales, apegos al pasado, incapacidad de avanzar hacia el futuro porque esos lazos que tienes con tu pasado actúan como un freno que no te permiten avanzar… ¡Pide ayuda al Arcángel Miguel!

Si eres vícima de una adicción, de un vicio, de una atadura que te asfixia y no te permite vivir en libertad y sanidad… ¡Pide ayuda al Arcángel Miguel!

Si te sientes desvalorizado, si no reconoces en ti a un ser digno de ser amado y respetado y mucho menos digno de vivir una vida con total gozo, felicidad y alegría… ¡Pide ayuda al Arcángel Miguel!

¿Te vas de viaje? ¿Tienes miedo de que algún percance enturbie ese evento? Solicita la protección al Arcángel Miguel.

El Arcángel Miguel es el protector de los inocentes, protege de la injusticia y de la maldad; es un gran protector de nuestro planeta y no solo nos cuida en nuestra vida terrenal sino que también protege nuestras almas, especialmente en el momento de realizar el tránsito a la hora de morir en conjunto a otros ángeles.

Su día de la semana es el domingo, pero ello no quiere decir que no puedas hacer un llamado o una petición al Arcángel Miguel en cualquier momento del día o de la semana. Pero si te gusta trabajar con el y tenerlo como compañero, acuérdate de ponerle una velita blanca o azul los domingos. Su color es el azul, pero el blanco contiene todos los colores, de modo que si no tienes azulita, puedes usar una blanca con total tranquilidad.

¿Quieres saber más del Arcángel Miguel?

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

COMPARTE el mensaje en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos, invita a tus amigos a que conozcan Comunicate con tu Ángel y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas encuentren ayuda también. 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. 










1 thought on “¿Sabías qué? ¿Cómo puede ayudarte el Arcángel Miguel?”

  • Puedes pedir ayuda al Arcángel Miguel pero también puedes pedírsela directamente al Señor el Señor nos oye , sí pedimos conforme a su voluntad gloria a Dios y a Los Ángeles

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad