¿Sabías que…? ¿Cómo se comunican los ángeles con nosotros?

¿Sabías que…? ¿Cómo se comunican los ángeles con nosotros?

¿Cómo se comunican los ángeles con nosotros?

Algo que te puede generar curiosidad, y a veces también confusión por el desconocimiento, es la forma en que tu ángel guardián o los ángeles en general, tienen de comunicarse con nosotros.

Los ángeles, son seres espirituales, no corpóreos pero a veces incluso, pueden tomar la apariencia de un cuerpo e influenciar en el mundo de la materia, pero en esencia, ellos son espíritus puros.

Lógicamente, la forma de comunicación es más sutil, más avanzada incluso porque tiene que ver con la transmisión de imágenes, pensamientos, sentimientos y sensaciones, todo ello a nivel interno pero, a nivel externo te pueden enviar señales de manera muy repetitiva, hacer que enfoques tu atención hacia algo concreto, y cuando hacen esto lo hacen de manera muy insistente para que te percates de que en verdad, es una señal y no una casualidad.

Lo que si es cierto, es que la forma que tendrán de comunicarse contigo, será una forma sutil, bonita, que no perturbe tu espíritu, que no te inquiete ni te asuste, así que no esperes que de pronto en una noche oscura se te vaya a presentar alguien en el salón de tu casa y te hable de viva voz, a menos que tú ya estés en un nivel de evolución tal, que tu alma esté preparada para soportar ese impacto.

Lo natural, son pensamientos que se cuelan en tu cabeza y que tú sabes en tu interior que ese pensamiento no procede de ti. Que incluso te sugieran imágenes en tu mente, o por qué no, una visión de algo que sea necesario que tu sepas o veas en un momento determinado a fin de evitar algo, que no es momento de que suceda, por ejemplo, un accidente.

Nunca te van a imponer nada, esto es importante que lo entiendas, ni tampoco te van a castigar si no haces lo que te dicen. Un ángel de la guarda, ser de luz, incluso un guía personal, jamás te hablará desde el miedo, el temor, desde el intento de someterte a través del temor al castigo o la pérdida de algo. Eso, no son ángeles. Es posible que sean almas en evolución que están demasiado cercanos al mundo de la materia y por tanto, susceptibles de moverse en las emociones y manipulaciones propias de los humanos poco evolucionados.

Pueden sugerirte también, mensajes a través de canciones, sonidos, letras que se repiten, números, señales físicas como plumas, etc. Pero entiende, que siempre serán señales que tú puedas identificar y entender a poco que te esfuerces para ello y posiblemente, sean una respuesta a peticiones que tú mismo hayas realizado con anterioridad.

¿Sabías todo eso? ¿Te ha gustado?

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

COMPARTE el mensaje en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos, invita a tus amigos a que conozcan Comunicate con tu Ángel y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas encuentren ayuda también. 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. 









2 thoughts on “¿Sabías que…? ¿Cómo se comunican los ángeles con nosotros?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: