UN CONSEJO de tu ANGEL para JUNIO

UN CONSEJO de tu ANGEL para  JUNIO

UN CONSEJO de tu ANGEL para JUNIO

Se han atravesado energías muy intensas que han movido mucho las emociones, y como siempre la naturaleza pone a tu disposición herramientas que te ayudarán en aquellos aspectos de ti mismo donde puedes tener un punto débil. Este mes tu ángel te sugiere el uso de una piedra según tu signo de nacimiento. Es más, puedes usar hasta tres, atendiendo a tu signo solar, ascendente y lunar.

Recuerda que tus piedras son solo tuyas, nadie más debe usarlas o tocarlas. Si las adquieres, cuando llegan a tu poder debes descargarlas de energías que han ido absorbiendo y para ello basta con que las pongas un minuto o dos al chorro del agua fría corriente. Para cargarlas, es preferible ponerlas media hora o una hora al sol. Su vibración te beneficiará. Límpialas de la forma que se te indicó con frecuencia. Algunas piedras admiten la limpieza con agua y sal, otras no, así que con el chorro de agua fría será suficiente.

¿Qué piedra te beneficiará más este mes según tu signo zodiacal?

ARIES – Hazte acompañar de una piedra esmeralda, te ayudará a enfocarte y a escucharte a ti mismo. Será importante en salud pero sobre todo, a la hora de tomar decisiones porque te ayudará a conectar con tu intuición y por ende a tomar buenas decisiones que atraerán prosperidad a tu vida.

TAURO – Para tí, la piedra Alejandrita será tu bote salvavidas porque te llenará de amor, comprensión y te permitirá conectar con las cosas bellas que la vida puede ofrecerte. Te dará suerte en el amor y alegría en tu vida.

GÉMINIS – Una obsidiana te ayudará a lidiar con los efectos secundarios que tus intransigencias provocan en tu salud. Especialmente en contracturas en la nuca, hombros pero también para aliviar tus nervios. Te dará la armonía que necesitas y te llevará a vivir equilibrio y serenidad.

CÁNCER – Estás en una etapa donde la busqueda del equilibrio material es importante para ti, porque basas tu bienestar emocional en tus posesiones o en tu seguridad material, y es por eso que un cuarzo ahumado, este mes te ayudará no solo a equilibrar tus energias internas mal canalizadas sino que tambien proyectará ese equilibrio a tu mundo material alejandote de la negatividad y de los estados de tristeza y malhumor.

LEO – Un Lapislázuli te ayudará a pensar claro, a tomar decisiones juiciosas, pero también a mejorar estados inflamatorios del cuerpo, a mejorar tu sistema inmunológico y a mejorar problemas de sueño entre otras cosas. Úsala en meditación y te ayudará a deshacer tus bloqueos.

VIRGO – El Cuarzo rosa debería ser tu compañero a lo largo de este mes, te ayudará a purificar y eliminar impurezas y contribuirá a la sanación de problemas cardiovasculares, pero sobre todo, a mejorar tus emociones, estabilizándolas y ayudándote a no caer en estados de cólera, intransigencias , celos o resentimientos. Te dará confianza, te ayudará a tomar decisiones dificiles y a poner ternura e tu vida.

LIBRA – Una cornalina será vital para ayudar a equiibrar tu organismo, y sobre todo los desequilibrios relacionados con los órganos reproductores y con la circulación sanguinea. Te dara seguridad, te alejará de la tristeza, pero sobre todo, te ayudará a mover papeleos, a tener planes nuevos y a tener una buena cosecha de lo que hayas sembrado.

ESCORPIO – El aguamarina te ayudará a calmar tus emociones, tus propios fluidos corporales, dandote estabilidad, equilibrio y tranquilidad emocional. Te ayudará a combatir miedos y ansiedades y te ayudará a tener valor y a creer en ti mismo para afrontar desafios o nuevos proyectos.

SAGITARIO – Pon un ópalo en tu vida, te ayudará a purificarte en todo sentido pero en especial la sangre y te ayudará con las infecciones. Repondrá energía a tus órganos internos y te llenará de ilusión por la vida, aportándote ideas creativas que te ayudarán a prosperar.

CAPRICORNIO – El Berilo es tu piedra para este mes. Te ayudará con las irritaciones, en especial con los ojos, con la vista cansada y sobre todo, a superar contrariedades emocionales, en especial las amorosas. Te ayudará a potenciar tu sexto sentido con lo que podrás encontrar mejores caminos en momentos de esfuerzo y lucha.

ACUARIO – El Azabache no solo te protegerá en todo sentido sino que minimizará los riesgos que puedas correr y te ayudará a soltar y liberarte de tus adicciones. Es un potente agente de lucha contra energías negativas no solo de los mundos sutiles que no puedes ver sino de las que proceden también de otras personas, en especial envidias y celos. Límpialo cada noche bajo el chorro del agua fría un par de minutos mínimo.

PISCIS – Una Amatista será muy beneficiosa para ti. Te ayudará a no tener tanto dolor de cabeza por darle tantas vueltas a las cosas y con tus indecisiones. Te ayudará a superar todo tipo de crisis emocional, miedos, temores y angustias entre otras cosas y te ayudará a dormir mejor proporcionándote buen descanso a la par que te protegerá también de la energía negativa de otras personas. Te ayudará a alcanzar la victoria, el éxito y la felicidad en lo que emprendas.

Recibe los mensajes directos a través de nuestro canal en TELEGRAM 









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: