3 Oraciones poderosas para romper con hechicerías, maleficios y magias oscuras

3 Oraciones poderosas para romper con hechicerías, maleficios y magias oscuras

Estas son tres oraciones muy poderosas para solicitar la asistencia al Arcángel Miguel, cuando sientes que nada en tu vida va bien, y sospechas que puedes estar siendo víctima de energías oscuras.

Te invito a que las reces con toda la fe en tu corazón. Si eres una persona devota del Arcángel Miguel, sabrás que el alivio es casi inmediato, especialmente en la carga emocional, y ese alivio te permite ver con mayor claridad y tomar buenas decisiones, porque eres capaz de ver y seguir las señales que tus ángeles dejan para ti.

Las envidias, la mala fe, las maledicencias de otras personas, generan escudos negativos a tu alrededor que presentan en tu camino retrasos, obstáculos y bloqueos que te impiden alcanzar el bienestar, la paz y la armonía en tu vida, y ni que decir de la abundancia, pues con frecuencia puedes ver que aquello en lo que tanto amor inviertes se ve frustrado de formas casi incomprensibles.

Puedes hacer muchas cosas para limpiar tus energías, las de tu hogar o tu negocio, incluso para proteger una vez que has limpiado, pero contar con la ayuda y asistencia angélica es sin duda la mejor elección que puedes hacer, por que son instrumentos que la Divinidad ponen a tu disposición para sostenerte, protegerte, guiarte y aportarte paz y serenidad cuando no eres capaz de ver la luz que hay en ti, en tu vida y en tu camino.



Oración 1 para romper con hechicerías, maleficios y magias oscuras con la ayuda del Arcángel Miguel

“Oh Arcángel Miguel, valiente guardián de la pureza y la luz divina, me postro ante tu presencia en busca de amparo y protección. Siento la sombra de maleficios y hechicerías que oscurecen mi sendero, y te ruego, con la fuerza de tu espada celestial, deshagas todo encantamiento que busque dañar mi ser. Con tu escudo invulnerable, repela las energías malignas y corta con determinación cualquier lazo que intente aprisionar mi alma. Que tu luz purificadora disipe todo maleficio y restaure mi bienestar. Agradezco tu poderosa intervención y confío en tu infinita bondad. Amén.”



Mira también: Oración para derribar bloqueos



Oración 2 para romper con hechicerías, maleficios y magias oscuras con la ayuda del Arcángel Miguel

“Oh Arcángel Miguel, guerrero divino de la luz y la justicia, me inclino ante tu majestuosidad buscando tu fortaleza en este momento de tribulación. Siento la presencia de maleficios y hechicerías que han tejido sus sombras sobre mi existencia. Con humildad y fe, te invoco para que despliegues tu espada celestial, cortando con valentía cada hilo de malevolencia que se haya tejido en mi contra.

Con tu escudo protector, envuélveme y defiéndeme de las artimañas oscuras que intentan turbar mi paz y felicidad. Que tu luz resplandezca, disipando la bruma de la malevolencia y restaurando la armonía en mi vida. Libérame de cualquier atadura mágica que amenace mi bienestar, y con tu poder divino, anula todo maleficio dirigido hacia mí.

Bajo tus alas de luz, encuentro refugio y confianza. Que tu presencia sea un faro que ilumine mi camino, guiándome hacia la liberación y la protección divina. Agradezco tu inquebrantable ayuda y confío en tu benevolencia para disolver cualquier hechizo que intente perturbar mi ser. Amado Arcángel Miguel, mi gratitud es eterna. Amén.”



Oración 3 para romper con hechicerías, maleficios y magias oscuras con la ayuda del Arcángel Miguel

“Oh Arcángel Miguel, guerrero intrépido de la luz eterna, me postro ante tu presencia en este momento de oscuridad que envuelve mi ser. Consciente de las artes oscuras que amenazan mi existencia, te invoco con fervor para que despliegues tu poder divino, enfrentando con tu espada celestial y tu escudo protector las magias malignas que se ciernen sobre mí.

Que tu radiante luz disuelva las sombras de las magias oscuras, revelando la verdad y la pureza que residen en mi ser. Con tu fuerza inquebrantable, deshaz los lazos de malevolencia que intentan aprisionar mi alma y perturbar mi paz. Que tu amorosa energía actúe como un escudo impenetrable, protegiéndome de cualquier hechizo malévolo que busque dañar mi espíritu.

Bajo tu guía divina, encuentro refugio y fortaleza. Que tu intervención celestial sea la luz que guíe mis pasos fuera de la oscuridad. Agradezco tu protección constante y confío en tu poder para liberarme de cualquier influencia nefasta. Con gratitud y fe, pido tu ayuda, amado Arcángel Miguel. Amén.”



¿Crees que alguien puede necesitar estas oraciones?

Comparte estas oraciones con aquellas personas que amas, que deseas verlas felices, bien, en armonia y en prosperidad en sus vidas pues lo que das es lo que vuelve a ti amplificado y todo lo que envías con amor, vuelve a ti con más de lo que diste.

Gracias por ser un maravilloso ser de luz en el camino de otros.



Quizás te interese:

suscribete al blog o a nuestro canal de telegram para no perderte ninguna novedad.

Recibe los mensajes directos a través de nuestro canal en TELEGRAM  o WHATSAPP


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!